null: nullpx
CD9

¿Cómo ganar boletos para #Telehit25Años?

Aquí te decimos cómo obtener boletos dobles para el gran aniversario de #Telehit25Años, concierto en el que se presentará Super Junior, Café Tacvba y más artistas
Publicado 21 Oct 2018 – 09:31 PM EDTActualizado 21 Oct 2018 – 09:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
¡Celebra un cuarto de década de Telehit con nosotro en el concierto de aniversario número 25! Crédito: Telehit

¿Quieres ver en vivo y completamente gratis a Super Junior, Café Tacvba, Mario Bautista, CD9, Paty Cantú, Zion & Lennox y a más artistas por confirmar en #Telehit 25 Años?

¡Es momento de saber cómo obtener boletos gratis para el gran concierto #Telehit25Años!Si quieres ser parte de la gran experiencia de aniversario de Telehit y estar cerca de tus artistas favoritos, solo tienes que estar pendiente de nuestra programación y redes sociales, porque ahí es dónde conocerás las dinámicas para ganarlos.

De lunes a viernes, de 3:00 pm a 7:00 pm (hora México), lanzaremos preguntas relacionadas a nuestra programación y los artistas que nos acompañarán en esta gran celebración.

Lo que tienes que hacer es estar pendiente de cada programa y rápidamente mandar tus respuestas correctas con nombre completo (como aparece en tu identificación) y ciudad en un email con el asunto #Telehit25Años; si eres uno de los primeros, estarás presente el próximo 7 de noviembre en la fiesta en el Estadio Azteca.


De ser ganador, te notificaremos a través de un correo electrónico en donde te diremos el número de folio de tu boleto para recogerlos.

Y si crees que las sorpresas solo serán en nuestros programas, no vayas tan rápido… También haremos dinámicas en nuestras redes sociales para que puedas ser parte de esta gran fiesta de aniversario.

Recuerda que La Casa Telehit se transmite de lunes a viernes a las 3:00 pm y el resumen de #LaRutaTelehit a las 6:00 pm por Telehit y Facebook Live.

¡Nos vemos el 7 de noviembre en el Estadio Azteca con Super Junior, Café Tacvba, Mario Bautista, CD9 y mucho talento más!


Comparte