Los Tacvbos son una de las bandas más importantes de México

AP

Café Tacvba: ‘La Chilanga Banda’ llega a Telehit 25 Años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Café Tacvba es una de las bandas que se presentarán en el concierto Telehit 25 Años, que se realizará el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

1989. Una banda de Ciudad Satélite comenzaba su historia, la cual influenciaría el destino de la música en el país. Café Tacvba , banda confirmada para el concierto #Telehit25Años , daba inicio a su trayectoria.

A 29 años de su debut, la banda integrada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, José Alfredo Arroyo y Enrique Rangel empezaba las primeras composiciones musicales de su grupo, que, incluyen letras, historias y sonidos marcados por la cultura mexicana.

México se refleja en canciones como “Las Flores”, “El Baile y el Salón”, “El Metro” o “El Corazón”, incluidas en su segundo disco de estudio, “Re”.

Telehit siempre ha brindado espacio al rock mexicano, y Café Tacvba no fue la excepción. “Cuatro Caminos”, quinto disco de estudio de la banda contiene hits como “Eres” y que desde su lanzamiento se convirtió en todo un éxito. El álbum ganó tres Grammy Latino por Mejor Rock Latino/Alternativo, Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Rock.

Escucha "Eres" de Café Tacvba completamente gratis en este enlace

Después le siguieron materiales como “Cuatro Caminos”, “Sino”, “El Objeto Antes Llamado Disco” y “Jei Beibi”, completando una carrera de ocho discos, de los cuales sonarán algunos temas en el concierto Telehit 25 Años el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca.

También se presentarán CD9, Mario Bautista, Paty Cantú, Sofía Reyes, Zion & Lennox, entre otros artistas que muy pronto daremos a conocer en el programa #LaRutaTelehit , que transmite de lunes a viernes de 6 a 7 pm por Telehit y la cuenta de Facebook oficial.

Recuerda, los boletos son completamente gratis y podrás conseguirlos únicamente en nuestras redes y programación. ¡Pendiente para llevártelos!