Telehit Música

Ed Sheeran y J Balvin: ¿Cuándo se estrenan sus canciones?

El par lanzará los videos musicales de 'Sigue' y 'Forever My Love' simultáneamente
24 Mar 2022 – 11:33 AM EDT
J Balvin pondrá a Ed Sheeran a cantar en español
Crédito: Instagram: @teddysphotos

El mundo de la música está lleno de sorpresas y una que seguramente asombró a más de uno fue la noticia sobre la colaboración entre J Balvin y Ed Sheeran en la que el británico incluso cantará en español. Por supuesto, esto generó grandes expectativas, pues no solo será una canción, sino dos las que lanzarán y se espera que sean éxitos asegurados.

Publicidad

Para esta colaboración, los artistas planearon un estreno doble, pues serán dos videos musicales los que lanzarán y la mejor parte es que no habrá que esperar mucho debido a que ya hay fecha de estreno.

Se trata de “Forever My Love” y “Sigue”, los cuales se estrenarán en YouTube el jueves 24 de marzo a las 6 de la tarde en horario de la Ciudad de México; ambas canciones buscan combinar los mundos de los dos artistas, por lo que escucharemos una fusión de sonidos y géneros musicales de sus respectivos estilos.

“Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo", expresó Sheeran recientemente en redes sociales, donde contó cómo surgió esta inesperada amistad: se conocieron en un gimnasio en Nueva York y a partir de ahí fluyó la química creativa


De acuerdo al británico, estos dos temas forma parte de un conjunto de planes que tiene con Balvin, ya que aunque no fue específico sobre qué más hicieron, aparentemente hay más material por conocer en un futuro.


Publicidad