J Balvin y Ed Sheeran se hicieron tan buenos amigos que grabaron música

Instagram: @jbalvin

J Balvin pondrá a Ed Sheeran a cantar en español: confirman colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas anunciaron que lanzarán dos canciones juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre géneros musicales existe cada vez menos distancia y eso nos ha podido permitido disfrutar fusiones de artistas que hace unos años, jamás habríamos imaginado: ahora, J Balvin y Ed confirmaron que lanzarán no una, sino dos canciones juntos.

Por si esta noticia no fuese lo suficiente sorprendente, el británico se aventurará a cantar en español para la colaboración que borrará los límites entre el pop y reggaetón; según confesó en sus redes sociales, se conocieron por coincidencia en un gimnasio en Nueva York y con el tiempo se hicieron tan buenos amigos que se animó a aprender el idioma para grabar con el colombiano.

La química se dio y eso los llevó a irse juntos a un estudio, donde crearon “Sigue” y “Forever My Love”, las primeras dos canciones que compusieron y que, además, no serán las únicas, pues Sheeran aseguró que se vendrá más material.

“Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo”, señaló el artista, quien confesó que, aunque le costó trabajo dominar el idioma hispano, lo dio todo para lograrlo y está emocionado porque los fans conozcan muy pronto el resultado.

Por ahora, todavía no hay fecha confirmada para el estreno de las canciones de J Balvin y Ed Sheeran , pero parece que será pronto cuando salgan a la luz, por lo que tendremos que estar muy pendientes a estas colaboraciones.