null: nullpx
Telehit Música

Rauw Alejandro por fin dará a conocer el “Track 7” del disco “Saturno”

Será una colaboración con Daddy Yankee. Esta canción era la única sin liberar desde el lanzamiento del álbum hace dos meses.
Publicado 25 Ene 2023 – 02:26 PM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 02:29 PM EST
Comparte
Default image alt
Rauw Alejandro y Daddy Yankee sacarán un nuevo sencillo el 26 de enero Crédito: Getty Images

En noviembre del año pasado Rauw Alejandro dio a conocer su tercer material discográfico “Saturno”, compuesto por 18 canciones. Aunque las canciones fueron liberadas en plataformas de streaming, la venta física del álbum se programó hasta el 27 de enero del 2023 y se dio a conocer que estaba sin liberarse la pista siete.

En plataformas de streaming se colocó en el track 7 un clip de sonido de 20 segundos donde se escucha la palabra “descargando” en inglés. Durante entrevistas el cantante solo adelantó que se trataba de una colaboración con su compatriota Daddy Yankee.


A unas semanas de haberse liberado los boletos del “Saturno World Tour 2023”, Rauleeto volvió a retomar el misterio del “Track 7” con una publicación diciendo que era tiempo para dar a conocer la última canción de “Saturno”.


A través de una historia de Instagram, acompañado por Daddy Yankee al interior del estudio de grabación, Rauw Alejandro reprodujo un pequeño adelanto para que sus seguidores se dieran idea del sonido del “Track 7”.


En el avance se escucha decir al ‘Big Boss’ “La chica se suelta así de Raw con el Yankee / Llueven los brasieres y los panties. Tú dime y te busco en la Ducati / pa' que te pongas Perry como Katy, baby”. Después le sigue Rauw con el verso “Suelta, salió sin permiso con toas sus nenas a dar una vuelta...”.

Días después el secreto fue revelado y subió a r
edes sociales el mismo avance pero con un sonido de alta calidad. También informó que el nombre real del “Track 7” es “Panties & Brasieres”. En el breve clip compartido se adelanta que el video musical seguirá el concepto futurista de “Saturno”, ya que se mostró brevemente los rostros digitalizados de los puertorriqueños.


En redes sociales se anunció que “Panties & Brasieres” será liberada el jueves 26 de enero. También Rauw Alejandro, a través de una historia de Instagram, mostró cómo se ve la caja y el disco en físico de Saturno, que saldrá un día después del estreno de la canción.

Comparte