Residnete le responde a Cosculluela a través de una canción.

Facebook: Residente / Facebook: Cosculluela.

Residente responde a “René Renuncia” de Cosculluela con intenso rap

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero lanzó un video titulado "Cosquillita" a tan solo unas horas de estreno de la otra canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Residente está una vez más en el centro de la polémica y tras pelearse públicamente con J Balvin, ahora tiene una batalla declarada en contra de Cosculluela, a quien le dedicó su más reciente rap llamado “Cosquillita”.

El pasado 8 de septiembre de 2022, Consculluela estrenó una canción llamada “René Renuncia”, misma en la que le dio con todo al exintegrante de Calle 13.

“Le tira' a Balvin, no le tira' al Siervo (Ajá)
Y tirarle a Coscu es como ir al desierto y entregártele a los cuervo'
"Tírale a Coscu, que no sabe de Pablo Coelho" (Grr, chu)
Pero esta te la hice ahorita pa' romper el hielo”, se escucha en un fragmento de la canción que puedes escuchar a continuación.


Ante esto, Residente no se quedó callado y tan solo unas horas después estrenó “Cosquillita”, una intenso rap en el que se le fue a la yugular a su contraparte, pues desde el título del tema, se burla del nombre del rapero Cosculluela.

Este tema dura más de 9 minutos y califica a Cosculluela de ser falso y de nos ser el tipo de barrio que asegura se en las letras de sus canciones.

“Me da vergüenza
Tener que utilizar mis destrezas contra un pendejo que se tatuó pelo en la cabeza
Un bobolón que se cree chulo
Que se hizo un implante en la cabeza, pero con los pelo’ del culo
Este Drácula Boy es tan pendejo
Que se refleja en todos los espejo’
Se cree que es un murciélago, pero es un renacuajo
Por eso de un tajo lo rajo sin cebolla y sin ajo”, rapea Residente en un fragmento de su nueva canción, escúchala a continuación.






¿Cómo inició la pelea entre Residente y Cosculluela”

La pelea entre Residente y Cosculluela comenzó cuando una vez, en Puerto Rico, Tokischa se besó con Villano Antillano, lo cual provocó que Coscu reaccionara

“Ya el género parece una jaula de locas. Hay demasiados chamaquitos que siguen el género y hay que dar ejemplo”, expresó en su momento.

Luego, en redes sociales se compartió una fotografía de Residente con Tokischa, la cual fue tomada como un símbolo de su apoyo al rapero dominicano, lo cual provocó que Coscu comentara: "¡No me desafíes! ¡Que te voy a dar pa' llevar! El miedo se lo inventó el diablo, vamos a darle a la gente un round pa' que se curen. ¡Esto es White Lion! De amistad pa' curarnos". Ahora, los raperos llevaron su pleito a la música.