Foto: Instagram oficial Rosalía

Rosalía revela la portada de ‘Motomami’ en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana la cantante lanzará otro tema de su tercer álbum de estudio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía por fin dio a conocer la portada de Motomami, su tercer álbum de estudio. De este material ya lanzó “La Fama”, su colaboración con The Weeknd, y se prevé que también incluya en este colaboraciones de Tokischa y Tego Calderón, así como un homenaje a “Saoco” de Wisin y Daddy Yankee.

“Madre mía, aquí tenéis la portada de Motomami”, publicó Rosalía en redes sociales con la imagen que representará a su próximo disco. En esta aparece la cantante sin ropa, cubriéndose partes estratégicas, y usando un casco de motocicleta. La tipografía, en rojo, claramente está inspirada en el graffiti.

“Y este viernes adivina qué nuevo tema se viene”, agregó Rosalía con respecto al próximo lanzamiento oficial de Motomami, del que ha revelado algunos adelantos de canciones como “Bulerías” y “Hentai”.

Aunque muchos han identificado las diferencias musicales y lingüísticas entre Motomami y El Mal Querer, álbum predecesor, lo cierto es que para Rosalía ambos son trabajos conceptuales.

Hasta ahora la cantante no ha dado a conocer una fecha de llegada oficial de su próximo disco, pero al menos este viernes (4 de febrero) escucharemos otra entrega del material.