Marciano Cantero compartió escenario con J Balvin y Bad Bunny

YouTube: J Balvin

Cuando Marciano Cantero de Enanitos Verdes tocó con J Balvin y Bad Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fue la vez que el cantante de Enanitos Verdes se sumó a una rola de reggaetón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La carrera de un músico puede llevarlo a compartir escenarios con todo tipo de personas y pocos se imaginaban que Marciano Cantero de Enanitos Verdes lo haría con Bad Bunny y J Balvin, dos de las más famosas figuras del reggaetón que es un género musical que para muchos se encuentra bastante alejado del rock que tocó a lo largo de su vida.

Sin embargo, pocas veces Marciano se negó a colaborar con otros sin importar el género que fuera ya que para él la prioridad siempre fue la música, por lo que fue en el Festival Uforia Music Concert realizado en Dallas en 2019 donde el cantante se unió a ellos para interpretar una versión más rockera de “Un Peso” del disco “Oasis”.

Aunque la canción empieza con un ritmo de reggaetón, conforme avanza, Marciano Cantero implementa su estilo para demostrar su habilidad con su propio estilo en el bajo y su voz en un verso; si te gusta cómo suena puedes encontrar el tema en plataformas de streaming.

¿De qué murió Marciano Cantero?

Horacio Eduardo Cantero Hernández, mejor conocido como Marciano, se encontraba en estado delicado por insuficiencia renal y había sido internado en terapia intensiva en Argentina; fue el 8 de septiembre se dio a conocer que lamentablemente el músico falleció a los 62 años.

Fans y colegas reaccionaron a la muerte de Marciano, incluyendo a J Balvin que le dedicó unas palabras en sus historias de Instagram: “Que dios te tenga en la gloria. Marciano Cantero, nunca se nos olvidará tu buena vibra y humildad. Gigante eres y serás porque marcaste una generación para siempre.