Música

Gorillaz lanza tráiler de su película y sí, podrás verla en cines de México

Mira el tráiler y checa cómo conseguir boletos aquí
28 Nov 2019 – 01:40 PM EST
Damon Albarn, center, of Gorillaz performs at the 2017 Outside Lands Music Festival at Golden Gate Park on Friday, Aug. 11, 2017, in San Francisco, Calif.(Photo by Amy Harris/Invision/AP)
Crédito: Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP

Gorillaz estrenará su película Reject False Icons el próximo 16 de diciembre pero han decidido mostrarnos un adelanto de la cinta en la que han estado trabajando los últimos tres años.

Publicidad

Y aunque el tráiler dura solamente 30 segundos, nos da una mirada más cercana a lo que viven los integrantes de Gorillaz día a día: desde momentos en el estudio, sus excitantes conciertos, la emoción de los fans y la creación de los dibujos animados que los representan en el mundo virtual.

La película estrenará en salas selectas alrededor del mundo durante una sola noche, así que si eres fan de Gorillaz, tendrás que estar muy al pendiente.

Los boletos están a la venta en el sitio oficial de Reject False Icons, donde se confirma que la cinta sí llegará a cines en México el 16 de diciembre.

El documental fue dirigido por Dengold Hewlett, hijo de Jamie Hewlett, quien acompañó a los músicos durante tres años para captar las situaciones que se dieron a lo largo de su tour “Humanz” y “The Now Now”.

"Seguimos como la gira mundial más ambiciosa de la banda hasta la fecha que abarca fechas en Europa, América del Norte, América del Sur y México, patrocinado por sus propios festivales Demon Dayz en el Reino Unido y los Estados Unidos”, expresó un comunicado de prensa emitido por el grupo.

Publicidad

Si has tenido la oportunidad de ver a Gorillaz en vivo, entonces sabes que son una fiestota. ¿Te los vas a perder en enorme pantalla de cine?

Joker: Filtran el momento en que Joaquin Phoenix se preparaba para bailar en las escaleras
Publicidad