De los escenarios al cine: Gorillaz estrenará una nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta se estrenará en diciembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gorillaz anunció que lanzará un nuevo documental en el que reúnen escenas nunca antes vistas de momentos que vivieron en los últimos tres años.

Fue a través de redes sociales que la banda dio a conocer que Gorillaz: Reject False Icons llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

De acuerdo al sitio web de la cinta, la película se proyectará únicamente ese día; los boletos estarán disponibles el lunes 27 de noviembre.

El documental fue dirigido por Dengold Hewlett, hijo de Jamie Hewlett, quien acompañó a los músicos durante tres años para captar las situaciones que se dieron a lo largo de su tour “Humanz” y “The Now Now”.

"Seguimos como la gira mundial más ambiciosa de la banda hasta la fecha que abarca fechas en Europa, América del Norte, América del Sur y México, patrocinado por sus propios festivales Demon Dayz en el Reino Unido y los Estados Unidos”, expresó un comunicado de prensa emitido por el grupo.

El tour de Gorillaz llegó a México en octubre del 2018 con un show en el Palacio de los Deportes, el cual se realizó meses después de su presentación en Vive Latino de aquel año, motivo por el que sería bastante probable que nuestro país aparezca en algunas escenas de la película.