La caída del vocalista de Gorillaz en escenario del Vive Latino

Instagram

Mira la caída del vocalista de Gorillaz en el escenario del Vive Latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Damon Albarn se metió un tremendo golpe al inició de la presentación de Gorillaz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gorillaz fue uno de los actos más destacados del Vive Latino 2018 no solamente por su música, sino que fue también uno de los más memorables por la caída que sufrió Damon Albarn.

Aunque en el momento fue desapercibido por muchos, las cámaras del festival captaron el momento en el que el vocalista de Gorillaz cayó en el escenario.

Fue al principio de su show mientras la banda interpretaba "Last Living Souls" que Damon Albarn se tropezó con el cable del micrófono. Sin embargo, el británico lo tomó con humor e incluso río de su propia caída.

Aunque Albarn ya había tocado en un Vive Latino con Blur en el 2013, la presentación de Gorillaz en el festival marcó el regreso de la banda a México luego de 16 años.

“2-D”, “Noodle”, “Murdoc Niccals” y “Russel Hobb” aparecieron en la pantalla en distintas y coloridas animaciones y festejaron durante más de una hora con su reciente disco “Humanz”.

El grupo estuvo acompañado de una gran producción visual sobre el escenario, donde tocaron éxitos como "Oh" Melancholy Hill", "Feel Good Inc", "Clint Eastwood", "Tomorrow Comes Today", entre otras.

Checa:  Vive Latino 2018, un espacio para músicos, papás y niños