One Direction

Harry Styles dio un mini concierto improvisado en el tráfico de LA y, sí, hay videos

El cantante estaba grabando un segmento para el show de James Corden y sorprendió a los conductores con su música
21 Nov 2019 – 01:10 PM EST

Harry Styles se encuentra promocionando la música de su más reciente álbum, "Fine Line", que se estrenará el 13 de diciembre con un concierto en Los Ángeles. El cantante ya lanzó el video de su primer sencillo, "Lights Up", además, apareció como conductor e invitado musical en el programa Saturday Night Live, en donde actuó en varios sketches.

Publicidad

Al parecer Harry se está divirtiendo mucho con la promoción de su nuevo material, porque no solo participó en el show de comedia hace unos días, sino que también acaba de ser captado por decenas de conductores en el tráfico de Los Ángeles, todo mientras daba un concierto improvisado frente a los coches.

Esta es una dinámica que a veces hace James Corden con otros invitados musicales, improvisan presentaciones o partes de obras de teatro cuando el semáforo se pone en rojo, y corren cuando la luz vuelve a ser verde. De hecho, James compartió en sus redes sociales los flyers que usaron para "promover" el evento.

Cargando ...

Gracias a los curiosos que iban pasando, y a los afortunados conductores que vieron a Harry cantar frente a sus coches, ahora sabemos que el ex One Direction hizo números musicales de "Lights Up" y su más reciente sencillo, "Watermelon Sugar".

Además, hizo una parodia de su video "Sign of the Times", pues también hay videos que lo captaron colgando de unos cables usando el vestuario que llevaba en el videoclip de ese sencillo de su disco anterior. Aún no se sabe cuando se estrenará este segmento en el Late Late Show con James Corden, pero todos los fans de Harry esperamos con ansias poder ver el resultado final de esta grabación.

Por lo pronto, gracias a todos los afortunados que estuvieron en la calle en el momento correcto, podemos ver estos increíbles adelantos.

Cargando ...
Publicidad