Música

Harry Styles homenajeó a su fallecida exnovia con este gesto

El cantante británico se presentó en los BRIT Awards y aprovechó para rendir tributo a su expareja desde la alfombra roja
18 Feb 2020 – 07:35 PM EST
Harry Styles
Crédito: AP

Harry Styles asistió a los BRIT Awards y rindió tributo a su exnovia, Caroline Flack, quien falleció el pasado 15 de febrero.

Publicidad

El intérprete pasó por la alfombra roja con un collar de perlas, suéter morado, camisa de encaje y un saco color café en el que se puso un listón negro para mostrar luto hacia Flack de una manera discreta.


La presentadora de programas como The X Factor y el reality show, Love Island, fue encontrada sin vida este sábado 15 de febrero en su departamento en Londres.

Aunque la información no ha sido confirmada, se especula que Caroline Flack se suicidó debido a que se encontraba bajo mucha presión al enfrentar un juicio tras ser acusada de agredir a su pareja, el tenista Lewis Burton.


Harry Styles, quien interpretó “Falling” en el escenario de los BRIT AWARDS, mantuvo una relación con Flack luego de conocerla en The X Factor, cuando él tenía 17 años y ella 31. Además, la conductora anduvo con el Príncipe Harry en 2009.

La muerte de Caroline Slack llegó de manera sorpresiva para sus amigos, familiares y seguidores. La noche del 14 de febrero, salió a celebrar con Mollie Grosberg, amiga con la que pasó San Valentín, motivo por el que resultó inesperado que, un día después, se quitara la vida.

Harry Styles tiene un doble y trabaja en una cafetería


Hace apenas cinco días, la presentadora de televisión publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con su perro, convirtiéndose, en la última imagen que subiría a la red social antes de fallecer.

Publicidad