null: nullpx
Música

Harry Styles fue asaltado con un cuchillo

El robo ocurrió en las calles de Londres
Publicado 18 Feb 2020 – 05:38 PM ESTActualizado 18 Feb 2020 – 05:38 PM EST
Comparte
Default image alt
Harry Styles during the filming for the Graham Norton Show at BBC Studioworks 6 Television Centre, Wood Lane, London, to be aired on BBC One on Friday evening. Picture date: Thursday December 5, 2019. Photo credit should read: PA Images on behalf of So TV Crédito: Ian West/PA Images

Este fin de semana fue bastante complicado para Harry Styles, ya que no solamente se despidió de su exnovia Caroline Flack luego de que se diera a conocer que falleció hace unos días, sino que también fue asaltado con un arma blanca.

De acuerdo a Mirror Online, el británico fue asaltado la noche del viernes 14 de febrero en Hampstead, Londres, al salir de cenar de un restaurante. El intérprete abandonó el lugar tras pasar un buen rato y fue interceptado por un hombre que cargaba un cuchillo y le exigió que le entregara todo el dinero que traía.

Según señaló un testigo, Harry Styles actuó con calma y le dio el dinero, saliendo ileso de la situación.

“En realidad lo manejó bastante bien, rápidamente le dio dinero al agresor, se mantuvieron él y el tipo calmados; terminó con la situación, aunque lo dejó muy conmocionado después”, comentó la fuente.

La Policía Metropolitana de Londres le confirmó a Mirror la situación, señalando que se trató de un hombre de alrededor de 20 años el que fue asaltado, refiriendose al cantante.

“La policía está investigando informes de un robo con punta de cuchillo en Spaniards Road, Hampstead. Los oficiales fueron contactados el sábado 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23:50 horas del viernes 14 de febrero”, señaló.

Harry Styles no ha hecho ningún comentario al respecto, pero sí homenajeó a su exnovia, quien se quitó la vida el 15 de febrero, usando un listón color negro en la alfombra roja de los BRIT Awards.

Cargando Video...
A este vocalista vestido de KISS se le incendió la cabeza y aún así continuó el show como si nada


Caroline Flack fue encontrada muerta, a los 40 años de edad, en su departamento de Londres, así lo confirmó su familia a través de un comunicado, el sábado pasado.

Antes de morir, Flack se encontraba en juicio, tras ser acusada de agredir a su pareja, el tenista Lewis Burton, durante el pasado mes de diciembre. El juicio se iba a llevar a cabo en marzo del 2020.

Esto, según la empresa que representaba a la artista, "la tenía bajo tanta presión", motivo que señalan como una de las principales causas que la llevaron a cometer suicidio.


Comparte
RELACIONADOS:Música