Kanye West lleva más de 20 años creando su documental y lo vendió a Netflix por mucho dinero

El rapero recibió una multimillonaria suma por parte de la plataforma de streaming

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
INDIO, CALIFORNIA - APRIL 20: Kanye West performs during 2019 Coachella Valley Music And Arts Festival on April 20, 2019 in Indio, California. (Photo by Timothy Norris/Getty Images for Coachella)
INDIO, CALIFORNIA - APRIL 20: Kanye West performs during 2019 Coachella Valley Music And Arts Festival on April 20, 2019 in Indio, California. (Photo by Timothy Norris/Getty Images for Coachella)
Imagen Timothy Norris/Getty Images for Coachella

Kanye West ha estado preparado una sorpresa para todos sus fans, pues durante los últimos 21 años ha estado tomando imágenes sobre las diferentes facetas de su vida. Este material fue grabado con la intención de que el artista tuviera un documental y ahora Netflix lo compró para lanzarlo.

PUBLICIDAD

Según Billboard, la plataforma de streaming habría pagado 30 millones de dólares por la serie que incluirá imágenes nunca antes vistas del rapero que fue candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América en las pasadas elecciones.

El documental de Kanye West estaría planeado para lanzarse como una especie de miniserie que tiene detrás a los productores de videos musicales Coodie & Chike, quienes estuvieron a su cargo de los clips del rapero "Jesus Walks (Version 3)" y "Through The Wire".

Los cineastas han seguido la vida de Kaye West desde principios de los años 2000, cuando iniciaba el ascenso de su carrera, de camino a convertirse en uno de los artistas de la década.

Los famosos no tienen límites al hacer peticiones antes de sus conciertos. Aquí te decimos algunas de ellas.
Video Las exigencias más extravagantes de las celebridades en sus camerinos


Netflix no ha revelado de manera oficial la fecha de estreno de la nueva miniserie del exesposo de Kim Kardashian y mucho menos el título que la producción tendrá. Hasta ahora, se especula que sea estrenado durante otoño de este 2021.

Actualmente Kanye West se encuentra tratando con el divorcio de su exesposa, mismo que comenzó a gestionarse luego de que intentara ser presidente del país norteamericano.