Getty Images / Reauters

Kim Kardashian 'rompió' el silencio de su divorcio con Kanye West al aparecer sin anillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La celebridad publicó sus primeras fotografías desde que estallaron los rumores de su separación con Kanye West

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que estallara la noticia del presunto divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West , junto a los rumores de una supuesta infidelidad por parte del rapero con Jeffree Star , la socialité ha vuelto a aparecer en redes sociales con una señal que confirmaría su separación, pues posó sin su anillo de matrimonio.

La celebridad se ha mantenido alejada de la prensa para evitar hacer comentarios acerca de lo que está pasando en su vida personal, pero compartió una serie de fotografías promocionales del lanzamiento de sus propias medias, donde muchos notaron que ya no traía ningún anillo en el tradicional dedo anular de la mano izquierda.

Sin embargo, en publicaciones en su Instagram, Kim Kardashian incluso aparecía junto a Kanye West, pero este tipo de fotografías han cesado desde hace unas semanas.

Aparentemente, el fin del matrimonio Kardashian-West es una realidad, según reportó Page Six, pues tras siete años de casados, ella habría contratada a una abogada para la separación legal.

El medio de comunicación señala que, de acuerdo a fuentes cercanas, la pareja ha estado viviendo en lugares separados durante los últimos meses y Kim ya no usa su anillo de matrimonio valuado en 1.3 millones de dólares. Mientras tanto, él se encuentra en su rancho de Wyoming, Estados Unidos, y ella pasó las fiestas de diciembre con el clan Kardashian.

Al mismo tiempo, esto provocó que surgieran teorías sobre Kanye West teniendo una relación extramarital con el beauty influencer, Jeffree Star, quien negó los rumores y aseguró que estaba soltero. “Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos”, comentó, haciendo referencia a la estatura de la pareja de Kim Kardashian.

“Están siendo discretos al respecto, pero terminaron”, dijo la fuente, que especificó que Kim Kardashian contrató a la abogada especializada en casos de celebridades, Laura Wasser, para encargarse de los acuerdos de divorcio.