Kim Kardashian y Kanye West en 2019

Chesnot/WireImage

¿Kim Kardashian y Kanye West se divorciarán tras siete años de matrimonio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios internacionales reportan que Kim está preparando todo para separarse oficialmente de Kanye West.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Kardashian y Kanye West estarían por comenzar su proceso de divorcio, según reporta Page Six , pues tras siete años de matrimonio, ella habría contratada a una abogada para la separación legal.

El medio de comunicación señala que, de acuerdo a fuentes cercanas, la pareja ha estado viviendo en lugares separados durante los últimos meses y Kim ya no usa su anillo de matrimonio valuado en 1.3 millones de dólares. Mientras tanto, él se encuentra en su rancho de Wyoming, Estados Unidos, y ella pasó las fiestas de diciembre con el clan Kardashian.

“Están siendo discretos al respecto, pero terminaron”, dijo la fuente, que especificó que Kim Kardashian contrató a la abogada especializada en casos de celebridades, Laura Wasser, para encargarse de los acuerdos de divorcio.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos, pero después de años de su reality show familiar, los problemas de salud mental del rapero y otras polémicas, aunque la socialité lo ha apoyado durante las dificultades relacionadas a su bipolaridad, “el divorcio sucederá porque Kim ha crecido mucho”.

De acuerdo a Page Six, ella quiere enfocarse en convertirse en una abogada que ayude a reformar las leyes de prisión en Estados Unidos y West continúa hablando sobre lanzarse como presidente.