Kanye West es rechazado por Irina Shayk y lo manda a la friendzone

La modelo quiere seguir evitando rumores relacionados con su vida privada.
Por: Iraís M.
Lead
Fotos: Getty Images (Kanye West) e Instagram (Irina Shayk)
kanye-west-irina-shayk.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los rumores sobre un romance entre Irina Shayk y Kanye West, la modelo rechazó una invitación del rapero para acompañarlo a París a un desfile de modas. “A ella le agrada como amigo, pero no quiere una relación con él”, confirmó una fuente cercana a la situación.

“Ella no quiere ser asociada con que están saliendo, que es lo que hubiera ocurrido si ella hubiera aceptado”, explicó a Page Six. “Hubiera sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo”, agregó.

Kanye West e Irina Shayk fueron vistos juntos en junio en la Provenza, donde celebraron el cumpleaños número 44 del rapero. Así comenzaron los rumores del romance; sin embargo, ella fue solo una de las 50 invitadas al festejo, de acuerdo con testigos.

Actualmente Shayk, quien tiene una hija de 4 años con Bradley Cooper, supuestamente no está interesada en tener una relación con nadie en estos momentos. La modelo y West se conocen desde hace años, ya que ha modelado para Yeezy, marca del rapero, y apareció en el videoclip de “POWER” (My Beautiful Dark Twisted Fantasy, 2010).

Hay quienes dicen que Kanye West siempre estuvo interesado en Irina Shayk y por eso la buscó tras su separación de Kim Kardashian.