En medio de los rumores sobre un romance entre Irina Shayk y Kanye West, la modelo rechazó una invitación del rapero para acompañarlo a París a un desfile de modas. “A ella le agrada como amigo, pero no quiere una relación con él”, confirmó una fuente cercana a la situación.
Kanye West es rechazado por Irina Shayk y lo manda a la friendzone
La modelo quiere seguir evitando rumores relacionados con su vida privada.


“Ella no quiere ser asociada con que están saliendo, que es lo que hubiera ocurrido si ella hubiera aceptado”, explicó a Page Six. “Hubiera sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo”, agregó.
Kanye West e Irina Shayk fueron vistos juntos en junio en la Provenza, donde celebraron el cumpleaños número 44 del rapero. Así comenzaron los rumores del romance; sin embargo, ella fue solo una de las 50 invitadas al festejo, de acuerdo con testigos.
Actualmente Shayk, quien tiene una hija de 4 años con Bradley Cooper, supuestamente no está interesada en tener una relación con nadie en estos momentos. La modelo y West se conocen desde hace años, ya que ha modelado para Yeezy, marca del rapero, y apareció en el videoclip de “POWER” ( My Beautiful Dark Twisted Fantasy, 2010).
Hay quienes dicen que Kanye West siempre estuvo interesado en Irina Shayk y por eso la buscó tras su separación de Kim Kardashian.