Foto: Instagram oficial Cardi B.

Cardi B le regala un costoso collar de diamantes a su hija Kulture

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este no fue el único obsequio de lujo que recibió la niña de solo tres años de edad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cardi B sorprendió a su hija Kulture, y a sus seguidores, con un costoso collar de diamantes con motivo de su tercer cumpleaños. Este fue creado por Elliot Eliantte, el favorito de los raperos, e incluye charms del logo de Chanel, una Minnie Mouse, una Birkin miniatura, un corazón y una letra K en honor a su nombre.

Cabe destacar que en su primer cumpleaños, Cardi B y su esposo Offset le regalaron a Kulture una cadena con personajes de la serie de Netflix Word Party, valuada en 100 mil dólares. Esto significa que la pequeña Kulture se está acostumbrando a los regalos carísimos, aunque le pese a los haters de la rapera.

También con motivo del tercer cumpleaños de Kulture, Offset le regaló un reloj Richard Mille valuado en 250 mil dólares, lo que equivale a casi 5 millones de pesos mexicanos. Este reloj es al menos el segundo de la colección de la niña, ya que el año pasado Cardi B y el rapero le regalaron un Patek Philippe con incrustaciones de diamantes.

Por supuesto, aparte de los regalos, Kulture celebró con una fiesta temática de las princesas de Disney. El festejo incluyó llegada en carruaje, paseo en pony, un zoológico miniatura y muchos más detalles dignos de un cuento de hadas. “Mi hermosa bebé. Haría todo por ti”, publicó la rapera en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños, Kulture Kiari. Mi bebé cumplió 3 muy rápido”, posteó Offset en la misma red social. El integrante de Migos también es padre de Kalea, Kody y Jordan, hijos producto de relaciones previas. Próximamente él y Cardi tendrán a su segundo bebé juntos .