Gary Miller/Getty Images

Así anunció Cardi B su segundo embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera dio a conocer que está esperando a su segundo hijo con una inesperada, pero espectacular revelación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cardi B sorprendió a todos cuando anunció repentinamente y sin aviso alguno apareció con su segundo embarazo en el escenario de los BET Awards 2021, durante su presentación musical.

La intérprete ofreció un vibrante espectáculo de la canción “Type Sh**” con Migos, pero lo que más llamó la atención es que mostró su pancita de embarazo con un traje brillante, lleno de joyas y con una abertura que dejó ver su vientre.

Posteriormente, Cardi B publicó una fotografía donde posó con las manos sobre su pancita, la cual cubrió con un molde de yeso color blanco para resaltar que está esperando a su segundo bebé, fruto de su relación con el rapero Offset.

La forma en la que la rapera dio a conocer que está embarazada nuevamente le recordó a algunos a Natti Natasha, quien a inicios de año anunció durante su presentación musical del escenario de los Premios Juventud que estaba esperando a un bebé.

La revelación de Cardi B llega un poco a modo de sorpresa debido a que apenas a unos meses estaba al borde del divorcio con Offset, pues su relación estuvo a punto de terminar en el 2020 cuando pasaron una fuerte crisis, la cual eventualmente superaron y ahora celebrar que se convertirán en padres por segunda vez.

Cardi B y Offset comenzaron su relación en el 2017 y un año más tarde, le dieron la bienvenida a su primera hija, Kulture Kiari Cephus.