Instagram/Getty

Jeffree Star sobre los rumores que lo relacionan con Kanye West: ‘me gustan los hombres altos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

EL extrovertido maquillista envió un contundente mensaje acerca de la supuesta infidelidad de Kanye West hacia Kim Kardashian

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, se dio a conocer la noticia sobre el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian luego de siete años de matrimonio, dramatismo al cual se agregó el rumor que señalaba que el rapero le habría sido infiel a la socialité con el maquillista, Jefffree Star .

El rumor, difundido por la influencer de Tiktok Ava Louise, aseguraba que ambos habían tenido una relación y que incluso estaban viviendo en la misma zona, en Wyoming, Estados Unidos; más allá de eso, no existían demasiadas bases para soportarlo, pero la idea era tan alocada, que se volvió viral y ahora, el excéntrico maquillista tatuado salió a aclarar la situación. “Es la más estúpida m##rd& que he leído jamás”, señaló en su Instagram.

“Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije: ‘¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’, honestamente no tenía idea, ¿cierto?, me lo sigo diciendo a mí mismo. Estoy viviendo en este hermoso estado (Wyoming), amo la vida y estoy listo para el 2021”, comenzó el artista, que también es cantante y alguna vez le dedicó una frase a Kanye.

“Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie. Esto es tan extraño… Es tan estúpido”, dijo Jeffree Star, quien además puntualizó que Kanye West no es para nada su tipo. “Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos”, comentó, haciendo referencia a la estatura de la pareja de Kim Kardashian.

La teoría sobre la supuesta infidelidad del rapero con Star, algo que habría contribuido al fin de su matrimonio con Kim, también está basada en la parte de “Bitch Please”, un tema lanzado por el maquillista en el 2009, situación que también aclaró. “Digo una línea sobre él. Pero era muy parecido a Eminem. Mencioné como 50 celebridades”, concluyó, asegurando que tomó el rumor con humor: “Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido”.

“También una vez fui a un concierto de Kanye con otros raperos y la gente está mencionando eso. Tienen mucho tiempo libre… No puedo y, si Kris Jenner organizó todo esto: feliz año, dulce niña. Pero… no, Jeffree Star está soltero”, concluyó.