Getty / Instagram: @jeffreestar

Jeffree Star reacciona y se burla de su supuesta relación con Kanye West

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una teoría apunta a que la razón del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West es porque él fue infiel con el youtuber

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado lunes transcendió la información que indicaba que Kanye West y Kim Kardashian se estarían divorciando . Sin embargo el verdadero drama apenas estaba por comenzar, pues luego surgió una teoría que aseguraba que el rapero le había sido infiel a su esposa con Jeffree Star; el modelo y maquillista ya reaccionó a estos rumores.

La teoría de la supuesta relación surgió luego de que durante la noche del 5 de enero, la tikoker Ava Louise asegurará que tenía información de una fuente confiable que le dijo que Kanye West le fue infiel a Kim con Jeffree Star.

A partir esto, los seguidores de este drama comenzaron a relacionar algunos puntos y llegaron a la conclusión que mientras el músico y excandidato a la presidencia de los Estados Unidos se encontraba en su rancho de Wyoming, el youtuber y empresario decidió mudarse al mismo estado; ¿coincidencia?

Luego de que esto se volviera todo un fenómeno viral, obviamente la historia llegó a los oídos de Jeffree Star, quien decidió burlarse de esta teoría.

"¿Cómo están? Estoy en el hermoso estado de Wyoming y hoy me desperté, ha sido un día muy interesante", dijo en su historia de Instagram, haciendo hincapié que se encontraba en la misma localización donde las redes afirman que se dio el supuesto romance.

También aclaró que el 2021 lo está sorprendiendo y que el viernes subiría un video nuevo para sus fans.

Luego, para "echarle más leña al fuego", publicó una fotografía en su bata rosa, donde dijo: "Estoy listo para el servicio del domingo", en referencia a las celebraciones religiosas que Kanye West realiza dicho día de la semana.

Hasta ahora nada se ha aclarado y ninguno de los involucrados ha comentado algo sobre el supuesto triángulo amoroso entre Kanye West, Kim Kardashian y Jeffree Star. Sin embargo, los usuarios de Internet ya se dieron vuelo con los memes que puedes ver a aquí .