Telehit Música

La Ciudad de México es el tercer lugar que más escucha a One Direction en el mundo

Los Directioners mexicanos son de los más entregados y los números lo reflejan
23 Jul 2020 – 02:00 PM EDT

La relación entre los fans mexicanos y One Direction es una de las más cercanas que existen en todo el mundo, factor que queda comprobado con la cantidad de reproducciones que tienen en Spotify, plataforma de streaming que compartió algunos datos en los que coloca a la Ciudad de México como el tercer lugar que más los oye.

Publicidad

Así es, de todas las ciudades que existen en el mundo, la de México está en la tercera posición con más de 260 mil oyentes mensuales en Spotify. Chicago se encuentra en segundo lugar con 264 mil y en primero está Jakarta, Indonesia, con 315 mil oyentes al mes.

Por otro lado, las cinco canciones más escuchadas de One Direction de todos los tiempos en Spotify son “ Drag Me Down”, “ Story of My Life”, “ Perfect”, “ What Makes You Beautiful” y “ History”.

Desde el debut de One Direction hace diez años, han llenado todas sus giras con miles de fans en estadios, convirtiéndose en una de las boy bands más queridas de la historia. A pesar de que su último lanzamiento fue en el 2015, todavía superan los 19 millones de oyentes mensuales en todo el mundo.

A lo largo de la última década, los seguidores han reproducido las canciones de 1D más de 8.8 mil millones de veces. Además, sus temas forman parte de más de 65 millones de playlists en Spotify, por lo que la plataforma anunció que celebrará sus hazañas con un nuevo video vertical con el detrás de cámaras de “ What Makes You Beautiful” e imágenes inéditas, en su app.

Publicidad

Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson están celebrando su décimo aniversario con el lanzamiento de un video musical que recopila momentos de su carrera, con y sin Zayn Malik. Publicaron además, el sitio especial de 10 Years of One Direction, donde compartieron imágenes inéditas, anécdotas y mucho material que todo fan querrá ver.

Este tik toker hace asombrosa caracterización de Harry Styles de One Direction
Publicidad