Telehit Música

My Chemical Romance regresó a los escenarios y el mundo enloqueció

La banda de estadounidense de rock se presentó en Los Ángeles, California
21 Dic 2019 – 04:30 PM EST

Los fanáticos de My Chemical Romance están de fiesta; tras siete años de haber dejado los escenarios, la banda de rock se presentó este 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California.

Publicidad

La presentación de la banda liderada por Gerard Way logró extasiar a los aproximadamente 6 mil 300 asistentes, además de los fanáticos que pudieron presenciar la transmisión en línea.

Este momento fue tan esperado por todos aquellos que deseaban volver a ver a sus ídolos tocando en vivo, desde horas antes el recinto vio como la gente comenzaba, ansiosa por entrar, a formarse.

El regreso de los originarios de Nueva Jersey ha sido deseado por tantos que incluso la estrella pop, Halsey, no se quiso perder este primer concierto; la intérprete de “ Without Me” fue grabada en video mientras disfrutaba del show.

En el clip se puede ver a la cantante estadounidense gritar al cielo y bailar mientras que My Chemical Romance daba su primer concierto.


Los intérpretes de “ I' m Not Okay” se convirtieron en tendencia de Twitter gracias a su presentación, situación que provocó que muchos comenzaran a soñar con una posible presentación en la Ciudad de México.

“Necesito amigos en la Ciudad de México que quieran pasar una exagerada cantidad de horas en la fila de MCR, si deciden presentarse aquí”, expresó el usuario de twitter @pinatadom.

Cargando ...

Además algunos asistentes compartieron videos para mostrar lo cerca que estaban de los integrantes de los intérpretes de “ The Ghost Of You”.

Cargando ...


Horas antes del concierto, Gerard Way confesó que éste se había planeado desde el 2017, cuando se reunió junto a sus compañeros en una habitación.

Publicidad

Ahora, este “único show” ha tomado tintes de una gira y se presentará en Asia y Oceanía a través de sus 5 fechas anunciadas. Se espera que Europa y América Latina sean los próximos en anunciarse.

Fechas confirmadas del regreso de My Chemical Romance


  • Los Ángeles, Estados Unidos, el 20 de diciembre del 2019.
  • Australia en el Download Festival, el 20 de marzo del 2020 en Melbourne y el 21 de marzo en Sidney.
  • Western Springs, Nueva Zelanda, el 25 de marzo 2020.
  • Mihamam Japón, el 29 de marzo del 2020.
  • Osaka, Japón, el 28 de marzo del 2020.
*También te puede interesar*
Natalia Téllez le juega una broma telefónica a su prima y la cosa se pone muy incómoda
Publicidad