Escuchar canciones clásicas como “Helena” o “Welcome to the Black Parade”, pero también otras no tan populares como “Vampires Will Never Hurt You” o “Thank You For The Venom”

Mike Derer/ASSOCIATED PRESS

My Chemical Romance agrega fechas a su gira de regreso, ¿vendrán a México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda continúa confirmando más conciertos y los fans solo se preguntan si tocarán en su país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana, My Chemical Romance emocionó a sus seguidores con la noticia de su reunión a los escenarios, y ahora han agregado más fechas a su gira de regreso.

La banda anunció que además de su primer show en seis años, el cual será el próximo 20 de diciembre en Los Ángeles, California, se presentará el 20 y 21 de marzo en el Download Festival en Australia junto a Deftones, Jimmy Eat World, In Flames y otras bandas.

Adicionalmente, My Chemical Romance tocará cinco días más tarde en Western Springs, Nueva Zelanda, con una alineación muy parecida: Jimmy Eat World, Midnigh Youth y Miss June los acompañarán.

Ante el regreso de la banda responsable de canciones como “I’m Not Ok”, “Helena” o “Welcome to the Black Parade”, sus fans inmediatamente comenzaron a preguntarse si visitarán otras partes del mundo, entre ellas, México.

My Chemical Romance tiene una relación estrecha con México, en 2008 lanzaron “The Black Parade Is Dead!”, material que fue grabado en vivo desde el Palacio de los Deportes; motivo por el que se espera que regresen al país en el que captaron el material.

“La felicidad que hemos experimentado en los últimos días es verdaderamente increíble. Desde el fondo de nuestro corazón, gracias por la bienvenida. No lo esperábamos. Nos vemos pronto”, expresó el grupo integrado por Gerard Way, Frank Iero, Ray Toro y Gerard Way en sus redes sociales.

Aunque no han confirmado fechas para otros países, tal vez es momento empezar a ahorrar y sacar nuestro delineador negro... por si las dudas.