Con el regreso de My Chemical Romance a los escenarios, es inevitable que nuestro puberto interno se emocione y recuerde la época dorada de la música emo junto a todo lo que incluía: muchísimo delineador negro y flecos planchados.

AMANDA SCHWAB/ASSOCIATED PRESS

¡My Chemical Romance anuncia su regreso!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda tiene planes para finales del 2019 y posiblemente, para el 2020

Han pasado seis años desde que My Chemical Romance dejó los escenarios y ahora, en pleno 2019, anuncian un concierto de rencuentro.

No, no estamos jugando con sus sentimientos. La banda liderada por Gerard Way confirmó a través de sus redes sociales que tocarán por primera vez en seis años el próximo 20 de diciembre en el Shrien Expo Hall en Los Ángeles, California.

“My Chemical Romance Return”, expresa la imagen que detalla que los boletos saldrán a la venta el viernes 1° de noviembre con un precio mínimo de 149 dólares.

Además, publicaron historias en Instagram que muestran logotipos con palabras como “Claridad”, “Sacrificio”, “Coraje” y “Devoción”.

Inevitablemente, la banda nos deja con muchas preguntas: ¿Se trata de un concierto único o están planeando lanzar música nueva o una gira extensa?

El último álbum de estudio que la banda lanzó fue “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys” en noviembre del 2016; mientras que “The Black Parade”, uno de su disco más aclamados cumplió 13 años de su estreno el pasado 23 de octubre.

En marzo del 2013, Gerard Way publicó una nota con la que se despedía de sus seguidores, donde expresaba que "My Chemical Romance terminó. Pero nunca puede morir. Está vivo en mí, en los muchachos, y está vivo en todos ustedes. Siempre lo supe, y creo que tú también. Porque no es una banda, es una idea".

El anuncio del regreso de My Chemical Romance coincide con el cumpleaños número 38 de su guitarrista Frank Iero; quien celebra su fecha de nacimiento en Halloween .