Instagram: @jonasbrothers

Los Jonas Brothers provocaron gritos ensordecedores en su regreso a la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celebraron su reunión con su primer concierto en la Ciudad de México desde el 2013

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Afuera, una Ciudad de México fría y lluviosa; adentro del Palacio de los Deportes , la energía de casi 20 mil personas esperando a los Jonas Brothers después de seis años de pausa en su carrera como banda.

Finalmente llegó el momento. Tras una breve presentación de Jordan McGraw, apareció Nick en un traje verde, Joe de color fucsia y Kevin de morado a las 9:35 sobre una plataforma voladora rodeada de pirotecnia para abrir el show con “Rollercoaster”.

De pronto, el Palacio se llenó de gritos ensordecedores mientras que los cantantes se quedaron observando en silencio al público.

En la primera de dos noches del Happiness Begins Tour , los Jonas Brothers tocaron canciones que grabaron hace más de seis años, como “S.O.S.”

Un grupo de dos coristas y cinco músicos acompañaron a la banda para que sus temas sonaran retumbaran en el recinto.

“¡Bienvenidos al Happiness begins tour, Ciudad de México!”, gritó Joe.

Unos hermanos notablemente más maduros en varios aspectos, desde el personal —los tres volvieron al país ya casados — pero sobre todo, en la parte musical, pues en
todo momento se mostraban sonrientes, coquetos y alegres de estar de vuelta en México.

El nombre de la gira va muy de acuerdo a lo que los Jonas Brothers causan: gran euforia y felicidad en fans de todas las edades, niñas pequeñas, chicas que crecieron escuchando a la banda, papás de familia disfrutando de la sonrisa de sus hijos y hasta uno que otro chico que acompañó a su novia.

Y claro, también hubo espacio para sus temas más nuevos, como “Cool” y “Only Human”.

Así como su setlist, todo en el escenario tipo pasarela está cuidadosamente planeado, pues cuenta con luces de distintos colores que rodeaban los bordes, pantallas gigantes de televisión y escaleras para que los tres puedan acercarse a sus seguidoras.

“Hace dos años decidimos hacerlo de nuevo, y mis primeras palabras fueron, ‘¿creen que podemos?’Y esta noche digo, México, podemos”, aseguró Kevin con una guitarra acústica en las manos para comenzar a tocar “Used to Be”.

Segundos después, bajaron del escenario y las fans intentaron acercarse como hormigas en busca de azúcar, mientras ellos cruzaban al otro lado del Palacio de los Deportes para subir a una tarima que se elevó conforme "Hesitate“ avanzó.

“Queremos saber qué temas quieren que cantemos mientras estamos aquí arriba”, dijo Joe cuando sus hermanos comenzaron a tocar “Runaway” en la guitarra y después
“Still in Love With You”.

“Jealous”, canción que Nick Jonas lanzó en # sonó en seguida y después, “Cake by the Ocean” de DNCE, banda en la que Joe estuvo antes de la reunión de los Jonas Brothers.

El final del concierto se acercaba, y rodeando un piano, interpretaron “When You Look Me in The Eyes”, “Lovebug” y “Year 3000”, temas con los que originalmente enamoraron a las Jonatics.

“Es difícil de creer que hoy hace seis años nos separamos. Estar aquí, ante 20 mil personas, es muy especial”, dijo Nick. “Gracias a ustedes, estamos aquí, los amamos”.

Cómo despedida de la primera noche en el Palacio de los Deportes, los hermanos interpretaron “Sucker” y los gritos fueron disminuyendo hasta quedar en silencio para dar pie al término de una celebración del regreso de los Jonás Brothers en México.

*También te puede interesar*