Instagram

Los Jonas Brothers regresaron e hicieron historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es la primera boy band que se coloca en la cima de Billboard en 16 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Jonas Brothers se colocaron, por primera vez en su historia, cómo el número 1 en la lista de los mejores 100 que hace la revista especializada Billboard. El éxito de su sencillo “Sucker”, los llevará a parecer en el top de la lista de esta semana.

“Sucker” ha sido un rotundo éxito. Durante su primer semana, sumó 88 mil descargas y, hasta el 10 de marzo, había sido escuchada en radio por 22.6 millones de personas, colocándola en el lugar 46 de las listas de las radiodifusoras. Además, la canción registra 62 millones 800 mil reproducciones en YouTube.

La canción “Sucker” no es el primer éxito que los Jonas Brothers logran colocar entre las mejores 100 de la semana de Billboard. Hace 12 años y 1 mes, “Year 3000” debutó como las número 40 en la semana del 17 de febrero del 2007.

Sin embargo, la mejor aparición que habían tenido los Jonas Brothers, en al lista de los mejroes 100 de Billboard, fue en 2008. Ese año, el éxito “Burnin Up” se colocó en el Top 5.

Con la publicación de esta lista, los Jonas Brothers se convierten en la primer ‘boy band’ que se coloca como la número 1 desde hace 16 años. Los últimos en conseguir este logro, fueron B2K con “Bump, Bump, Bump” en la semana del 1 de febrero del 2003.