Instagram: @jonasbrothers

Los Jonas Brothers presentaron a los primeros invitados sorpresa para su gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

Happiness Begins Tour llegará a México en los meses de octubre y noviembre

Los Jonas Brothers iniciaron su gira, "Happiness Begins Tour", el pasado miércoles 7 de agosto y presentaron a los primeros invitados de ésta.

Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee aparecieron en el American Airlines Arena de Miami, Floria, para interpretar junto con Nick, Kevin y Joe Jonas, su nuevo éxito, "Runaway".

"Primera sorpresa del 'Happiness Begins Tour'", escribieron los hermanos en su cuenta de Instagram, junto a una foto con los reggaetoneros, dando a entender que el resto de la gira contará más artistas sorpresa.

Según los reportes del concierto, se vendieron todas las localidades disponibles, por lo que aproximadamente 21 mil espectadores pudieron disfrutar de canciones como "Rollercoaster", "S.O.S." "Lovebug", "Year 3000", entre otras.

Los Jonas Brothers se presentarán en México con su gira "Happiness Begins Tour". El 27 y 28 de octubre se presentarán en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León; el 30 y 31 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; en Guadalajara se presentarán el 2 de noviembre, en el Arena VFG.

Más sobre "Runaway"

El sencillo fue estrenado el pasado 21 de junio y representó el debut de los hermanos en el reggaeton.

Hasta ahora, la canción en la que colaboran con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha, acumula más de 158 millones de reproducciones en YouTube y se llegó a colocar cómo la canción latina número uno en la lista de Billboard.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*