Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

¿Cuándo y dónde comprar boletos para los Jonas Brothers en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda estadounidense anunció las fechas de preventa de sus boletos para su gira mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Jonas Brothers regresarán a México el próximo mes de octubre, motivo por el que se anunciaron detalles de la venta de boletos.

A través de redes sociales, se reveló que la preventa de boletos iniciará a las 11 de la mañana del 29 de mayo en Ticketmaster, mientras que la venta general será el viernes 31 de mayo.

Los precios de los boletos para ver a los Jonas Brothers en el Palacio de los Deportes de la CDMX el 30 de octubre van de los 480 a los 3 mil 500 pesos, y un boleto especial en VIP que cuesta 5 mil pesos.

El “Happiness Begins Tour” también llegará a Guadalajara el 2 de noviembre en la Arena VGF, donde los precios oscilan entre los 300 y 3 mil 500 pesos.

En Monterrey, ciudad en la que los Jonas Brothers tocarán el 28 de octubre, cuestan entre 780 y 2 mil 980 pesos.

Esta es la primera vez que los hermanos ofrecen un concierto en México desde el 2013, año en el que interpretaron sus éxitos en los Premios Telehit, así que toma en cuenta que los boletos se agotarán rápidamente, por lo que se recomienda tener todo lo necesario para compras tus entradas en el portal de Ticketmaster.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*