Backstreet Boys

Los Backstreet Boys tendrán una tercera fecha en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ocesa anunció que debido a la gran demanda que se ha suscitado, se abrió otra fecha en el Palacio de los Deportes

Los <b>Backstreet</b> <b>Boys</b> tendrán una tercera fecha en la Ciudad de México; ahora también se presentarán el 20 de febrero.

A través de su cuenta de Facebook, Ocesa confirmó que tras agotarse los boletos para ver a la boy band en el Palacio de los Deportes el 21 y 22 de febrero, habrá otro uno más.

La preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Citibanamex inciará el próximo 11 de septiembre y las entradas tendrán un costo que va de los 599 a los 2 mil 599 pesos; la compra de boletos se podrá hacer a través del portal de Ticketmaster .

Además de la Ciudad de México, la banda integrada por <b>Nick</b> <b>Carter</b> , Kevin Richardson, Brian Littrell, AJ McLean y Howie Dorough, se presentará el 26 de febrero en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, y los días 24 y 25 de febrero en la Arena Monterrey.

El "DNA World Tour" es la gira de presentación del disco "DNA", el cual fue estrenado este 2019 y marcó el regreso de los Backstreet Boys; el álbum contiene el sencillo "Don´t Go Breaking My Heart" , el cual ha sido reproducido más de 48 millones de veces en You Tube.

Tras su presentación en México, los intérpretes de canciones como "Everybody" y "I’ll Never Break Your Heart", darán show en Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*