Los Backstreet Boys tendrán una tercera fecha en la Ciudad de México

Ocesa anunció que debido a la gran demanda que se ha suscitado, se abrió otra fecha en el Palacio de los Deportes

logo

Los Backstreet Boys tendrán una tercera fecha en la Ciudad de México; ahora también se presentarán el 20 de febrero.

A través de su cuenta de Facebook, Ocesa confirmó que tras agotarse los boletos para ver a la boy band en el Palacio de los Deportes el 21 y 22 de febrero, habrá otro uno más.

La preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Citibanamex inciará el próximo 11 de septiembre y las entradas tendrán un costo que va de los 599 a los 2 mil 599 pesos; la compra de boletos se podrá hacer a través del portal de Ticketmaster.

Publicidad

Además de la Ciudad de México, la banda integrada por Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, AJ McLean y Howie Dorough, se presentará el 26 de febrero en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, y los días 24 y 25 de febrero en la Arena Monterrey.

El "DNA World Tour es la gira de presentación del disco "DNA", el cual fue estrenado este 2019 y marcó el regreso de los Backstreet Boys; el álbum contiene el sencillo "Don't Go Breaking My Heart", el cual ha sido reproducido más de 48 millones de veces en YouTube.

Tras su presentación en México, los intérpretes de canciones como "Everybody" y "I’ll Never Break Your Heart", darán show en Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

Publicidad

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Así han cambiado los artistas que manejaba Lou Pearlman

Cómo se veían antes y después los participantes en el documental The Boy Band Con: La historia de Lou Pearlman

Así lucía antes Ashley Parker Angel de OTown

Instagram / Pinterest
1 / 5