Mike Derer/ASSOCIATED PRESS

My Chemical Romance revela cómo surgió su regreso a la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reencuentro de MCR inició como una simple idea y terminó prácticamente convirtiéndose en una gira

Esta noche, será la primera presentación de My Chemical Romance en seis años. Se tratará de un concierto icónico que la banda comenzó a planear, en secreto, desde el 2017.

La banda liderada por Gerard Way ofrecerá el primer concierto de su nueva etapa en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California, pero la idea nació desde hace dos años, según confesaron en Twitter.

“En 2017, nos juntamos en un mismo cuarto para ver qué pasaría. Unas cuantas sesiones de jam y 39 ensayos después, estamos listos para mostrarles lo que hemos aprendido. Nos vemos pronto”, expresa el texto publicado en la red social junto a una fotografía en blanco y negro.

Fue el 31 de octubre cuando My Chemical Romance anunció su regreso. La noticia se volvió viral y rápidamente se dio a conocer que ofrecerían más conciertos en países como Japón, Australia y Estados Unidos.

En marzo del 2013, Gerard Way publicó una nota con la que se despedía de sus seguidores, donde expresaba que " My Chemical Romance terminó. Pero nunca puede morir. Está vivo en mí, en los muchachos, y está vivo en todos ustedes. Siempre lo supe, y creo que tú también. Porque no es una banda, es una idea".

El último álbum de estudio que la banda lanzó fue “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys” en noviembre del 2016; mientras que “The Black Parade”, uno de su disco más aclamados cumplió 13 años de su estreno el pasado 23 de octubre.