Facebook: Morrita Chan

My Chemical Romance provocó que unos jóvenes hicieran una posada emo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ola emo está de regreso junto a My Chemical Romance y esta posada es la prueba de ello

Esta semana, se viralizaron las fotografías de una posada con temática emo ; los invitados usaron flecos, vistieron de negro con rosa y escucharon canciones de My Chemical Romance , banda que recientemente anunció una gira de reencuentro.

Y es que parece que la reunión de la banda está inspirando a muchas personas a sacar su plancha para el cabello, pintarse las uñas y delinearse los ojos una vez más.

“En el ambiente friki, lo emo nunca se perdió completamente; pero el regreso de My Chemical Romance hizo que explotara todo”, expresó Jessica Higuera en entrevista telefónica con TELEHIT sobre la fiesta que se realizó en Obregón, Sonora.

“Pusimos Panda, Allison, My Chemical Romance, Simple Plan, Paramore, Kudai y todas esas bandas que escuchábamos en nuestra pubertad”, detalló la chica.

Sin embargo, Jessica y sus amigos jamás pensaron que las fotografías de la fiesta, que contó con una piñata de un Bob Esponja versión emo, fotos de MySpace y MetroFlog, además de globos negros y rosas, corazones, ponche color rojo sangre y más decoraciones, fueran a volverse tan populares en Internet.

“Era algo entre nosotros, nos gusta hacer fiestas temáticas para cada uno de los cumpleaños de las amigas del grupo. Además, queríamos volver a vernos los que nos juntábamos cuando estábamos en secundaria y recordar la época emo”, contó la chica.

Jessica aseguró que antes, vestían muy emo y eran “opacos y rockerones”, motivo por el que quisieron revivir sus recuerdos de secundaria, cuando escuchaban canciones de las bandas del género musical.

My Chemical Romance anunció su regreso a la música tras 6 años de ausencia, confirmando su primer show será el 20 de diciembre en Los Ángeles, California, y continuarán con una gira en el 2020; ¿será que veremos a la ola emo revivir?