Con el regreso de My Chemical Romance a los escenarios, es inevitable que nuestro puberto interno se emocione y recuerde la época dorada de la música emo junto a todo lo que incluía: muchísimo delineador negro y flecos planchados.

AMANDA SCHWAB/ASSOCIATED PRESS

My Chemical Romance anuncia un nuevo show y el público pide a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda estadounidense de rock ha estado anunciando fechas de su gira de regreso

My Chemical Romance anunció una nueva fecha de su gira de regreso; la banda continuará con su paso por el hemisferio oriental.

A través de su cuenta de Instagram , la banda originaria de Nueva Jersey compartió una nueva imagen en la anunció que dará un concierto en Osaka, Japón .

"Estamos muy emocionados de ir a Osaka", se puede leer en la publicación.

A finales del pasado mes de octubre, los intérpretes de " Na Na Na " sorprendieron al mundo cuando anunciaron su regreso a los escenarios, luego de su pausa que data desde el 2013.

Fechas confirmadas de la gira de regreso de My Chemical Romance

  • Los Ángeles, Estados Unidos, el 20 de diciembre del 2019.
  • Australia en el Download Festival, el 20 de marzo del 2020 en Melbourne y el 21 de marzo en Sidney.
  • Western Springs, Nueva Zelanda, el 25 de marzo 2020.
  • Mihamam Japón, el 29 de marzo del 2020.
  • Osaka, Japón, el 28 de marzo del 2020.

Hasta ahora no se ha anunciado ni una fecha de My Chemical Romance en México , pero es probable que una vez que terminen su recorrido por Asia y Oceanía, comiencen a liberar fechas para Europa, América Latina y algunas más en Estados Unidos; por lo pronto, los fanáticos del país han expresado en sus redes sociales su emoción por la posibilidad de que la banda se presente en territorio azteca.

*También te puede interesar*