Telehit Música

Todo lo que sabemos del nuevo disco de Katy Perry: inspiración, fecha de lanzamiento y más

La cantante ha dado una serie de pistas sobre su quinto material discográfico y aquí te las resumimos
29 Jun 2020 – 06:34 PM EDT
MELBOURNE, AUSTRALIA - MARCH 07: Singer Katy Perry poses during the 2020 ICC Women's T20 World Cup Media Opportunity at Melbourne Cricket Ground on March 07, 2020 in Melbourne, Australia. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)
Crédito: Ryan Pierse/Getty Images

Los fans de Katy Perry han esperado pacientemente por un nuevo material discográfico de la estrella, quien por fin confirmó que estrenará un álbum inédito en la segunda mitad del 2020, el cual coincidirá con el año del nacimiento de su hija.

Publicidad

Desde hace unos meses, la artista de 35 años ha estado trabajando en los últimos detalles de su quinto disco de estudio, el cual ha alineado con su embarazo y eso ha resultado en que incluso le compusiera algunas canciones a su hija para “KP5”, como los fans han apodado el álbum, debido a que todavía no ha confirmado su nombre oficial (y tampoco el de su pequeña).

Para adelantar el álbum, Katy Perry ha lanzado algunos sencillos que ha escrito a lo largo de los dos últimos años, según confesó a Zane Lowe de Apple Music. "Escribí algo de esto mientras estaba clínicamente deprimida y tratando de encontrar la luz al final del túnel”, expresó acerca de “Daisies”, canción que considera un rayo de luz en su vida y un recordatorio para sí misma de que las cosas mejoran.


Antes de “Daisies”, Katy Perry lanzó “Never Worn White” en marzo, video en el que también dio a conocer que está embarazada de su pareja, Orlando Bloom.

Publicidad

La cantante ha hablado sobre cómo su pequeña la ha inspirado para algunas de sus nuevas canciones, pues también fue entrevistada por la estación de radio Lebanese y reveló cuál es su tema favorito de este álbum.

"Hay una canción llamada ' What Makes A Woman'. Esta es mi esperanza de que mi pequeña no tenga límites en sus sueños o lo que quiera ser o hacer; ella puede cambiar de sueños cada vez que quiera", dijo en la entrevista.


El día de lanzamiento de “KP5” es el 14 de agosto, fecha que decidió mantener junto a su disquera porque considera que sus fans necesitan música para animar el alma en medio de todo lo que ha sucedido con la pandemia del covid-19.

Esta mentalidad fue la que hizo que compusiera “Teary Eyes”, un tema sobre el salir adelante a través del baile, según reveló en entrevista con KC101.

Sobre si incluirá alguna colaboración, Katy Perry ha sido bastante discreta, pero sí negó que “KP5” contará con un tema junto a Taylor Swift, artista con la que sus fans esperan verla algún día. Este será el primer álbum de estudio de larga duración de la cantante que estrena desde el 2017, cuando lanzó " Witness".

Katy Perry compartió el detrás de cámaras de su video “Daisies”
Publicidad