Esta semana Travis Barker se vio obligado a recibir cirugía para reparar el ligamento roto de su dedo, situación que provocó que desafortunadamente, Blink-182 cancelara las primeras fechas de su gira de reunión en México y Latinoamérica; pero todo indica que el baterista se recuperará lento y seguro después de la operación.
Travis Barker muestra su dedo antes y después de su cirugía: ¿cómo sigue?
El baterista de Blink-182 compartió una actualización de su lesión


Unos días después de anunciar que la banda no podría tocar en Festival Imperial GNP en Tijuana, Palacio de los Deportes en CDMX, Pa’l Norte en Monterrey, así como otros compromisos como Lollapalooza Brasil y Argentina, Travis compartió cómo salió de la operación.
Fue a través de una publicación en su Instagram que el músico dio una actualización sobre su estado de salud.
“Gracias a todos por el amor, las oraciones y por entender esta semana mientras entré a cirugía”, comenzó. “Fue una decisión muy difícil de tomar pero ultimadamente no hubiera podido tocar sin él [dedo]”, continuó.
Travis Barker hablo después de su exitosa cirugía del dedo izquierdo que le impidió realizar el Tour con blink-182 en Sudamerica y México... pic.twitter.com/71Jr0F5zT5
— blink-182 Paraguay (@blink182py) March 3, 2023
"Era inevitable que mi dedo se dislocara de nuevo sin reparar el ligamento roto quirúrgicamente . Estoy tan agradecido por el Dr. Shin y que mi cirugía fue un éxito para que pueda seguir haciendo lo que amo y verlos a todos ustedes de gira pronto”, aseguró.
Aparentemente las fechas de Estados Unidos y Europa quedan intactas por el momento, pero habrá que ver cómo continúa la lesión de Barker.
En el caso de México y LATAM, Blink-182 confirmó que todas las fechas afectadas serán pospuestas hasta el 2024.