El elenco de '10 Cosas que Odio de Ti' recordó la película con nostálgica foto del pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Joseph Gordon-Levitt conmemoró el aniversario de la película con una foto tomada durante su rodaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque no lo creas, 10 Cosas que Odio de Ti cumplió 21 años de haberse estrenado y su aniversario trajo mucha nostalgia a todos; a los fans que recordaron el poema que “Kat” (Julia Stiles) le dedicó a “Patrick” ( Heath Ledger ) cuando él le rompió el corazón, mientras que Joseph Gordon-Levitt, quien interpretó a “Cameron”, compartió una foto del verano en el que se filmó la cinta.

Joseph Gordon-Levitt, quien ahora tiene 39 años, publicó en sus redes sociales una fotografía que fue tomada hace más de dos décadas, junto a Larisa Oleykik (“Bianca”), Andrew Keegan (“Joey”), Gabrielle Union (“Chastity”) y David Krumholtz (“Michael Eckman”).

“Todos éramos amigos y pasamos tanto tiempo juntos todo ese verano. Nada más que amor por todos los maravillosos recuerdos que tuve haciendo esa película”, escribió el actor como pie de foto en la imagen que deja ver lo joven que lucía el elenco, debido a que la mayoría estaba interpretando uno de los primeros papeles de su carrera.

Con el tiempo, 10 Cosas que Odio de Ti se convirtió no solo en un clásico chic flick, sino que también se volvió en una película amada por varias generaciones gracias a su humor, pero también por el rompecorazones poema que “Kat” le leyó al personaje de Heath Ledger frente a sus compañeros de clases.

"Odio tanto estar sola y que no hayas llamado aún, pero más odio que no te pueda odiar, aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo he de intentar”, expresó el personaje de Julia Stiles en la película.

Recientemente, la actriz confesó en entrevista con New Musical Express (NME) que “Kat” ha sido uno de los papeles más importantes para ella, debido a que fue con el que despegó su carrera.

Heath Ledger falleció en el 2009, a nueve años del estreno de 10 Cosas que Odio de Ti, poco tiempo después de interpretar al “Guasón” en Batman: El Caballero de la Noche .

Ese mismo año, Joseph Gordon-Levitt filmó 500 Días con Ella, una de sus cintas más exitosas. Julia Stiles también continuó su carrera de actuación en Silver Linings Playbook y recientemente, Hustlers con Jennifer Lopez .