4. Idris Elba: Con una carrera en ascenso, dijo que no quería ser el James Bond negro, que sólo era un rumor.

El actor Idris Elba confirma que tiene coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El británico, conocido por participar en películas como 'Thor' y 'Hobbs & Shaw' dio a conocer la noticia en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El coronavirus fue declarado una pandemia recientemente. El virus, que se identificó primeramente en China, ya llegó a países como Italia, España, Australia, Estados Unidos y México.

El actor Idris Elba acaba de anunciar que ha sido diagnosticado con el virus. El británico, conocido por darle vida a Heimdall en la saga de Thor, recurrió a sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su situación.

"Esta mañana di positivo en la prueba para COVID-19. Estoy bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero me aislé en el momento en que descubrí que podía haber estado expuesto al virus. Quédense en casa y sean pragmáticos. Los mantendré informados en cómo voy. Sin pánico", escribió Elba en su Twitter en una publicación acompañada por un video en el que cuenta un poco más de lo que está viviendo.

“Sí, apesta. Escuchen, estoy bien(…) me hice la prueba porque me di cuenta de que había estado cerca de alguien que había salido positivo. Me di cuenta el viernes pasado que esa persona había salido positivo y me aislé en ese momento. Mis resultados llegaron hoy,” narró el protagonista de Luther.

Idris también explicó que, aunque no tiene síntomas, supo que lo más responsable era aislarse y hacerse las pruebas en el momento en que descubrió que había estado cerca de alguien diagnosticado con COVID-19, “hay gente ahí afuera que no tiene síntomas y no se dan cuenta, pero podrían estarlo esparciendo. Es importante tener cuidado y lavarse las manos (...) "si se sienten mal o creen que han estado expuestos, tiene que hacer algo, es muy importante. Es momento de ser solidarios y pensar también en los demás”.

Elba no es el primer actor que ha dado a conocer a sus seguidores que fue contagiado con el virus, recientemente Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, recurrieron a sus redes sociales para informar que habían dado positivo a las pruebas en Australia, país en el que ahora se encuetran aislados y esperando recuperarse por completo.

Según declaraciones de Chet Hanks , hijo del matrimonio, sus padres se mantienen tranquilos, aunque extremando precauciones, pues ambos se encuentran dentro del grupo vulnerable de personas, ya que Tom tiene diabetes y Rita es sobreviviente de cáncer, aún así, ninguno de los dos ha presentado síntomas fuertes y se encuentran con buenos ánimos.