Star Wars

Actor de Star Wars, Andrew Jack, muere por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de actuar, trabajo de en diferentes de producciones como entrenador de dialectos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Andrew Jack, quien participó en una de las sagas más famosas de la historia, Star Wars, falleció por coronavirus.

De acuerdo con la información del portal TMZ, el representante del intérprete, Jill McCullough, confirmó la muerte de su cliente este martes por la mañana en un hospital que se encuentra a las afueras de Londres, luego de padecer complicaciones provocadas por el COVID-19.

Según agrega el el medio especializado, Jill también contó que su esposa no pudo despedirse de él, pues ella se encuentra en estado de cuarentena en Australia.

Además de actor, donde participó en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (2015) y Star Wars VIII: Los Últimos Jedis (2017) como un general de la Resistencia, se dedicaba a ser entrenador de dialecto. En la misma saga creada por Disney, fue quien ayudó a John Boyega, quien interpretó a "Finn", a eliminar su acento británico.

A lo largo de su carrera, Andrew Jack trabajó en cintas como: Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018), Capitán América: El Primer Vengador (2011), Robin Hood (2010) y lo hizo de manera directa con el intérprete de "Thor", Chris Hemsworth, en Avengers: Endgame (2019) y Thor: Ragnarok (2017).

Actualmente se encontraba trabajando con Robert Pattinson, para llevar a buen puerto la cinta The Batman, ayudando al actor principal como su entrenador de dialecto/acento.

Desncanse en paz.