Alex Speitzer: Estos son algunos datos curiosos que toda fan debería saber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde su nombre completo, hasta sus telenovelas, series y actual pareja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es Alejandro Speitzer?

Alejandro Sánchez Speitzer nació el 31 de mayo de 1995 en Culiacán Sinaloa. Su carrera artística comenzó desde muy pequeño en ‘Plaza Sésamo’, pero su debut en las telenovelas fue en el 2000 cuando interpretó a ‘Rayito de Luz’ en el melodrama producido por Rosy Ocampo.

.Su carrera como actor

Un año después Alex participó en la telenovela ‘Aventuras en el tiempo’ donde interpretó a ‘Neto’ y compartió créditos con Belinda, Christoper Uckermann y Maribel Guardia.
En el 2002 se sumó al elenco de ‘Cómplices al rescate’, en la que dio vida a ‘Felipe’ y a la par de este proyecto realizó una participación especial en el programa de comedia, ‘La Familia P.Luche’.
Con nueve años de edad, Alex Speitzer protagonizó la telenovela ‘Amy, la niña de la mochila azul’ junto a Danna Paola. En este proyecto Alex alcanzó gran popularidad y se ganó el cariño del público infantil.

Pasaron los años y aquel tierno niño creció, era momento de probar su talento como actor en las telenovelas juveniles y fue precisamente en 2009 cuando interpretó a ‘Raymundo’ en ‘Atrévete a soñar’, telenovela que le dio la oportunidad de trabajar nuevamente con Danna Paola.

Gracias a su trabajo, esfuerzo y pasión por actuar, en el 2014 Alex ganó el premio TVyNovelas en la categoría ‘Mejor actor juvenil’, esto por su participación en la telenovela ‘Esperanza del corazón’, proyecto en el que compartió créditos con Lucía Méndez, Blanca Marroquín y Sofía Castro.

Su evolución

Alex se alejó de los melodramas y se abrió paso en las series de televisión, aceptó proyectos de Telemundo como: ‘Señora Acero’, ‘El Chema’, ‘Guerra de ídolos’ y ‘La Reina del Sur’.

Más tarde llegaría uno de sus proyectos más ambiciosos e importantes para él ‘El Club’, con este protagónico ganó fama internacional y se colocó como uno de los actores más sexys del momento.

Parejas

A pesar de ser todo un galán, Alex tan solo ha tenido dos parejas reconocidas públicamente. Fue en 2014 cuando Alex entabló una relación amorosa con la actriz Minnie West, se conocieron cuando ambos participaban en la obra de teatro Vaselina. Alex y Minnie comenzaron un proyecto y crearon una empresa de creación de películas llamada ‘Wetzer Films’ y lanzaron su primera cita ‘Me gusta pero me asusta’. Lamentablemente esta relación llegó a su fin cuando el actor se mudó a España para grabar la cinta ‘Alguien debe de morir’. Fue ahí que los rumores comenzaron y se relacionó a Alex con la actriz española Ester Expósito. Hoy en día sabemos que su relación es oficial y a pesar de estar separados mantienen constante comunicación y demostraciones de amor por redes sociales.

Lo más reciente en la carrera de Alex es el lanzamiento de la serie mexicana ‘Oscuro Deseo’, la cual se estrenará este próximo 15 de julio en la plataforma digital Netflix, donde compartirá créditos con los actores Maite Perroni, Jorge Poza y María Fernanda Yepes.

Sin duda la carrera de este guapo actor seguirá en ascenso y estaremos pendientes de sus próximos proyectos y de su vida personal.