Amber Heard afuera de un corte civil en Fairfax, Virginia, Estados Unidos

Paul Morigi/Getty Images

Amber Heard enfrentaría un nuevo juicio: es acusada por tráfico de perros

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sigue con malas noticias y ahora podría enfrentar un juicio en Australia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Amber Heard “le llueve sobre mojado” y es que tras terminar su largo y desgastante juicio con Johnny Depp, parece que ahora volverá a enfrentarse a un juez, pues en Australia está siendo acusada por tráfico de perros.

De acuerdo a la información revelada por el portal E.T., la artista está siendo investigada, según un portavoz del Departamento de Agricultura, Agua y Medioambiente, por unas denuncias que tiene en su contra por haber importado de manera ilegal a sus perros en 2015.

En aquel año, Amber Heard y Johnny Depp estaban recién casados y viajaron al país de país de Oceanía para que él filmara algunas escenas de una de las secuelas de Piratas del Caribe. Por ello, la artista llevó a dos Yorkshire Terriers que nombró como Pistol y Boo, pero su problema fue que entró al territorio australiano sin presentar los documentos necesarios para su registro.

En Australia hay leyes muy estrictas sobre la entrada de animales foráneos, pues procuran cuidar de la mejor manera la biodiversidad local y no quieren que el ecosistema se altera por el ingreso de otras especies. Por ello, los caninos debieron de guardar una cuarentena de 10 días, para prevenir la transmisión de cualquier enfermedad, misma que no se cumplió.

En su momento, Amber Heard fue acusada por las autoridades y se declaró culpable por presentar documentación falsa y luego el caso se cerró. Sin embargo, este volvió a aperturarse, pero aún no se ha revelado el motivo.