Warner Bros. Pictures / Getty.

¿Amber Heard quedará fuera de Aquaman 2?: la petición que hizo a Johnny Depp

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no quiere que le pase lo que a su exesposo con la saga de Animales Fantásticos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La lucha legal entre Amber Heard y Johnny Depp no ha terminado y hace un par de semana se informó que el actor interpuso una demanda por 50 millones de dólares, por lo que ahora la actriz le hizo una curiosa petición.

A través de las redes sociales se ha filtrado una supuesta petición legal del equipo de abogados de la artista y es que al parecer teme perder su papel en Aquaman and the Lost Kingdom, como le pasó a el artista al quedar fuera de la saga de Animales Fantásticos.

El documento que se publicó en Twitter hace la petición a Johnny Depp y su eqiupo legal de no mencionar la película de Aquaman 2 en su próximo juicio en los Estados Unidos de América y es que teme que de involucrarla, Warner Bros. Pictures tome riendas en el asunto y le quite su papel como “Mera”.

El nuevo juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard es el último intento del actor por recuperar su prestigio en Hollywood, donde parece que está vetado luego de haber perdido una demanda de difamación contra el diario The Sun, quien lo llamó “golpeador de esposas”, lo cual a la postre lo hizo quedar fuera de papel como “Gellert Grindelwald”.

Ahora, el actor es representado por Kathleen Zellner, la abogada de “Making a Murder”, quien es especialista en casos de difamación.