null: nullpx

Anahi dedica conmovedores palabras a Andrés García tras su fallecimiento

La cantante reaccionó a la muerte del actor
Publicado 5 Abr 2023 – 11:41 AM EDTActualizado 5 Abr 2023 – 11:41 AM EDT
Comparte
Default image alt

El actor Andrés García, recordado por apariciones en telenovelas como El Privilegio de amar, Velo de Novia y muchas más, falleció a los 81 años de edad y Anahí, quien tuvo una cercana amistad con el actor, le dedicó unas palabras.

La actriz y cantante, quien conoció a Andrés García en la década de los 90 cuando los dos coincidieron en el set de grabación de Televisa en Mujeres Engañadas, donde interpretaron padre e hija, compartió con tristeza el fallecimiento del reconocido actor.

“No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés”, dijo en sus redes sociales.


Luego de coincidir en la telenovela, los dos se volvieron muy buenos amigos y cuidaron el uno del otro mutuamente. Incluso se llegó a rumorar que tenían un noviazgo pero nunca se confirmó.

En varias ocasiones se cuidaron entre sí, pues en febrero del 2023, Margarita Potrillo, quien fue esposa del actor, dio a conocer que Anahí lo apoyó económicamente cuando tuvo problemas de salud por una neumonía.

Por su parte, Andrés García apoyó a Anahí cuando tuvo problemas alimenticios en el 2003, mientras que ella contó posteriormente que Andrés la aconsejó y guió a lo tanto en su carrera como su vida personal.

¿De qué falleció Andrés García?


No se ha revelado la causa oficial de fallecimiento de Andrés García, pero desde el 2022 se supo que tenía una grave cirrosis.


Comparte