Michael Loccisano/Getty Images

Angelina Jolie abre Instagram y estrena su cuenta con una denuncia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que protagonizará la nueva película de Marvel, The Eternals, hizo su debut en la red social

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes, Angelina Jolie estrenó su cuenta de Instagram y lo hizo con una denuncia a través de una carta de una adolescente de Afganistán que escribió una carta sobre la situación que vive su país tras la toma del poder de parte de los talibanes.

La estrella que protagonizará la nueva película del Universo Cinematográfica de Marvel contó que estuvo en la frontera de con Afganistán unas semanas antes de que sucediera el atentado del 11 de septiembre del 2001, donde conoció a los refugiados que huían de los talibanes.

“Me he unido a Instagram para compartir sus historias y las voces de aquellos en todo el mundo que están luchando por sus derechos humanos básicos”, escribió en su primer publicación la actriz que en pocas horas acumuló más de 5 millones de seguidores en Instagram.

“Todos teníamos derechos y pudimos defender nuestros derechos libremente, pero ahora tenemos miedo y creemos que todos nuestros sueños han terminado”, se lee en la carta donde no se da a conocer el nombre de la autora por razones de seguridad y privacidad.

“Algunos dicen que los talibanes han cambiado, pero yo no lo creo porque tienen un pasado muy malo”, agrega en su mensaje.

Si quieres leer por completo la carta que publicó Angelina Jolie, que marcó su debut en Instagram, de la dejamos a continuación.

Actualmente, la actriz se encuentra preparándose para su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde protagonizará la nueva cinta, The Eternals, y está aprovechando los reflectores, muy a su estilo, para compartir las causas de injusticia.