Gareth Cattermole/Getty Images

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de maltrato y ofrecerá pruebas en juicio contra el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las celebridades se encuentran en medio de una disputa legal desde que se separon en 2016

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por mucho tiempo Brad Pitt fue uno de los hombres más codiciados de Hollywood, pero esto podría cambiar luego de que Angelina Jolie lo acusara de violencia doméstica durante uno de sus juicios.

La pareja de celebridades se encuentran en una batalla legal desde que en el 2016 terminaron con su relación. La custodia de y manutención de sus hijos los ha tenido constantemente en juicio, pero ahora ha dado un nuevo giro con los alegatos de la actriz.

Según lo reportado por The Blast , la protagonista de Maléfica y Se Busca está dispuesta a ofrecer pruebas y un testimonio relacionado al maltrato propiciado por el actor. Además, Angelina Jolie también habría mostrado otro documento con declaraciones de sus hijos menores de edad, sin embargo, para que estos sean válidos, necesitan el permiso de ella y el de Brad Pitt.

Hasta ahora la actriz no ha hecho alguna referencia directa hacia su exmarido, pero todo apunta a que el incidente del que se habla ocurrió en un jet privado en el 2016. Fue cuando Angelina Jolie solicitó el divorció que algunos medios de comunicación comenzaron a especular que se trataba debido a una agresión que Brad Pitt hizo en contra de su hijo Maddox.

Dicho incidente involucró al FBI y al Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles, pero se descartó la culpabilidad del actor.

Fue Hasta el 2019 cuando se concedió el divorcio de la pareja, pero las disputas por la custodia legal de los hijos sigue en pie. Incluso en el 2020, Angelina Jolie pidió al Tribunal Superior de Los Ángeles que destituyera al juez que llevaba el caso, pues este mantenía relaciones comerciales con el abogado de Brad Pitt.