Warner Bros. Pictures

Animales Fantásticos: Revelan cómo se verá Grindelwald sin Johnny Depp

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta también confirmó la fecha de estreno de su primer tráiler oficial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció que Johnny Depp ya no le daría vida a Gellert Grindelwald, el principal villano de Animales Fantásticos, los fans de la saga han estado a la expectativa sobre cómo se verá este. Ahora, Warner Bros. Pictures reveló las primeras imágenes de Mads Mikkelsen como el mago oscuro.

A través de su canal oficial de YouTube, la productora compartió un video que muestra imágenes de todas las producciones que han hecho en torno a el mundo creado por J.K Rowling, con escenas de las películas de Harry Potter, el musical y las primeras cintas de Animales Fantásticos. A lo largo de este montaje, nos mostraron al villano.

Las imágenes muestran a Mikkelsen como Grindelwald y el regreso de Ezra Miller como el infame Credence Barebone, además del magizoólogo Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne. Ve el video a continuación.

¿Cuándo se estrena el tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore?

La tercera película de la saga está planeada para ser estrenada hasta el 15 de septiembre de 2022, pero el tráiler llegará esta semana.

De acuerdo a lo anunciado por el propio Warner Bros. Pictures, el tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore será estrenado este lunes 13 de diciembre de 2021.

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”, se lee en la sinopsis oficial.