null: nullpx

Anya Taylor-Joy estará en el remake de Nosferatu, la nueva película de terror

La actriz saltó a la fama por su papel en la exitosa serie de Netflix, "The Queen’s Gambit"
Publicado 25 Ago 2021 – 02:56 PM EDTActualizado 25 Ago 2021 – 02:56 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cuando comenzó el confinamiento, Anya Taylor-Joy se convirtió en la actriz del momento y ahora la podremos ver en un gran reto, será parte del remake de la clásica película de terror, Nosferatu.

Fue a penas esta semana cuando se confirmó que la joven actriz de 25 años será parte del relanzamiento de la cinta que se estrenó originalmente en 1922.

"Todos mis amigos me dicen como: ‘¿Qué estás haciendo? Tómate… un… descanso”, contó la actriz a Los Angeles Times sobre la fama que se ha ganado por estar participando en diferentes proyectos a la vez.


“Pero los personajes son demasiado buenos. No sería capaz de lidiar con esto si no dijera ‘sí’. No lo superaría. Prefiero ir por ello y hacer lo mejor que pueda”, añadió, demostrando qeu prefiere darle vida a los personajes.

La nueva versión de Nosferatu será hecha por el cineasta Robert Eggers, y marcaría ser el tercer proyecto de él con Anya Taylor-Joy. En el 2015 trabajaron en The Witch y actualmente tienen pendiente el estreno de The Northman.

Además, la actriz de origen hispano tiene también protagonizar Furiosa, la precuela que se está preparando de la cinta Mad Max: Fury Road. Si nada cambia, la nueva versión de Nosferatu está prevista para ser estrenada en diciembre del 2022.

Comparte