Dinsey

Aprende a hacer un 'Baby Yoda' que es capaz de seguirte a todos lados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tan adorable como el que aparece en 'The Mandalorian', podrías hacerte este increíble regalo para recibir el 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Navidad llegó y con ella se acerca la fiesta de Año Nuevo y la celebración del Día de Reyes, por ello si aún no te has dado un lindo regalo y quieres construirte uno, ¿qué mejor que crear tu propio Baby Yoda que te siga a todos lados?

Así como lo escuchaste, un personas logró crear a una réplica del adorable personaje que se volvió en todo un fenómeno gracias a su aparición en la serie de Star Wars, The Mandalorian. Además, publicó un video mostrando todo su proceso a través de sus redes sociales, para que quien quiera hacerlo, pueda crear el suyo.

En el video, el usuario Manuel Ahumada muestra cómo creó un Grogu (verdadero nombre de Baby Yoda), el cual logró hacer gracias a una impresora 3D y unos rotores que le dieron la posibilidad de mover la cabeza y los brazos.

Además el genio detrás de esta obra equipó la cabeza del adorable muñeco con una cámara y un bot Intel que es capaz aprenderse los movimientos que va haciendo.

También, logró que este adorable pequeño, al igual que Baby Yoda con el cazarrecompensa, lo siguiera a todas partes. Esto lo consiguió gracias a una aplicación llamada Openbot, la cual se instala en un smartphone sostiene el muñeco, la cual escanea u sigue al dueño.

El resultado es un adorable Baby Yoda que sigue, desde una distancia prudente al su dueño, siendo el juguete más realista que se ha construido del personaje de The Mandalorian.

Video: Construye tu Baby Yoda que te sigue a todas partes