Amber Heard perdió protagonismo en Aquaman 2 por su juicio con Johnny Depp.

Warner Bros. Picutres.

Aquaman 2: Las consecuencias de Amber Heard por su juicio con Johnny Depp

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novela entre los actores continúa y ahora ella ha visto mermada su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pleito legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece que no tiene final y conforme avanza el tiempo, descubrimos nuevas cosas por lo que se revela en los juicios. Ahora, la actriz ha confesado que debido a su batalla legal con su expareja, perdió protagonismo en la película Aquaman y el Reino Perdido.

Durante su testimonio del pasado lunes, la actriz reveló cómo su reputación y su carrera han sido “golpeadas” debido a los ataques públicos de Johny Depp, quien presentó una demanda en su contra por 50 millones de dólares, por supuesta difamación debido a un artículo que Heard publicó en el Washington Post en 2018, donde habló sobre la violencia doméstica que habría sufrido.

Ante esto, Amber Heard contrademandó a Johnny Depp por 100 millones de dólares, también por difamación. En este marco, reveló cómo es que los ataques públicos del actor le han afectado.

Amber Heard aseguró que su papel como “Mera” en Aquaman, la protagonista femenina de la saga, se “redujo drásticamente” por los ataques que también apoyaron los fans del actor a través de las redes sociales.

La cinta ya se habría filmado y está planeada para estrenarse en marzo de 2023. Sin embargo, la actriz aseguró que conforme pasó el tiempo, se le fueron entregando diferentes actualizaciones del guión de la película y en cada uno se le reducía más tiempo en pantalla y se le quitaban las escenas de acción.

"Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente tomaron un montón de mi papel. Acaban de quitar un montón”, explicó.

Al parecer también afectó el trato que Warner Bros. Pictures tenía hacia ella y es que antes de todo el drama se le ofrecieron 2 millones de dólares por la película y estaba en constante comunicación con la producción, según la revista People. Sin embargo, cuando el drama se hizo público, el estudio ya no la habría contactado y todo se restringió a la filmación.

Johnny Depp está en busca de una decisión judicial que le recupere su prestigio en Hollywood, en donde parece estar bloqueado desde que Warner Bros. Pictures decidió dejarlo fuera de la saga de Animales Fantásticos.

Actualmente hay una petición hecha por los fans del actor de Piratas de Caribe para que también Warner despida a Amber Heard, misma que hasta ahora parecía no haber surgido algún efecto en la película.