La intérprete de 25 años está tapando su piel

/CAMERA PRESS/ED/JL/Bvlgari

Ariana Grande se cubre otro tatuaje que se hizo con su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está dejando su romance con Pete Davidson atrás

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien dicen que por más que jures amor eterno, nunca es buena idea tatuarse con tu pareja. La viva prueba en estos momentos son Ariana Grande y Pete Davidson , quienes rompieron su compromiso y se han ocultado algunos de los tattoos que se hicieron mientras estaban juntos.

De acuerdo a E! News, la intérprete publicó un video en Instagram Stories, donde dejó ver que se había puesto nueva tinta en la mano, justo donde tenía un tatuaje que se hizo con Davidson, el cual decía “Reborn”. Ahora, la mano de Ariana Grande tiene una especie de ramas con hojas.

Pete Davidson también se ha cubierto algunos de los tatuajes que se puso con su exprometida. Además, habló sobre su situación sentimental durante un evento benéfico realizado a finales de octubre en Hollywood.

"¿Alguien tiene una habitación libre o está buscando un compañero de piso?", bromeó Pete Davidson ante el público.

Cuando nos comprometimos nos hicimos tatuajes a juego y recuerdo que en aquel momento leí un titular que decía: '¿Es im**cil Pete Davidson?'. El 93 por ciento de los encuestados pensaba que sí. Un amigo mío me dijo que no escuchara esas tonterías, y yo le hice caso porque entonces estaba seguro de que no era un im**cil. El otro día estábamos en la cocina y ese mismo amigo me dijo: 'Pues resulta que sí que eras im**cil'", dijo el exnovio de Ariana Grande.

El par rompió su compromiso luego de que se diera a conocer la muerte del rapero Mac Miller, quien sostuvo una relación con la cantante antes que Pete Davidson.